Saltar al contenido
colchoncenter.es

Colchon 140×180

Mejores ofertas en colchon 140x180

 

 

 

Comprar colchon 140×180 con la mejor relaci√≥n calidad-precio

 

Las clases de jergones particulares a seleccionar
Sin tener en cuenta los antiguos modelos de muelles que en su día se consideraban ortopédicos , hoy día existen en el mercado productos ergonómicos y anatómicos que garantizan una mejor respuesta de la columna.

Los jergones de l√°tex son jergones fabricados con un panel interior de l√°tex natural con un cierto porcentaje de aditivos. Se recomiendan para todas esas personas que eligen los productos naturales o que empiezan a estornudar a lo largo de la temporada de primavera por alergias al polen o bien al polvo.

Los jergones y jergones de l√°tex fueron sustituyendo gradualmente a los colchones de muelles ortop√©dicos cl√°sicos , porque garantizan un mejor desempe√Īo y comodidad. Varios de nuestros clientes nos dejaron opiniones positivas sobre este tipo de colch√≥n que optimizaci√≥n la calidad del sue√Īo en cualquier situaci√≥n en la que duerma. ¬ŅEst√° intrigado por los jergones de l√°tex que vi√≥ en venta en la televisi√≥n (como Eminflex) y le agradar√≠a obtener m√°s informaci√≥n? En esta gu√≠a encontrar√° todo lo que necesita entender , desde consejos de compra hasta gu√≠as y la opci√≥n mejor para sus pretensiones.

De qué manera nace un colchón de látex

Esta clase de producto fue inventado por vez primera a inicios del siglo XX por los propios fabricantes de neum√°ticos. En precisamente 100 a√Īos de historia, la tecnolog√≠a ha evolucionado mucho y hoy en d√≠a los jergones de l√°tex se consideran entre los modelos m√°s ergon√≥micos que asisten a reposar mejor. Sin embargo , representan un producto poco extendido porque normalmente tienen costes m√°s altos que los de resortes o bien espuma de poliuretano.

La materia prima es el látex, una substancia que se consigue de la resina del árbol del caucho. Este líquido se trata con espesantes y chorros de aire a alta presión, de modo que se forma una espuma. Una vez solidificada esta se corta para conformar una losa de características verdaderamente atrayentes.

La área de una cama con colchón de látex es resistente , semirrígida y flexible. Entre los provecho es la alta ergonomía de la estructura interna, que asegura que el colchón se ajusta a la manera de la columna sea como sea la posición nocturna.

‚úĒ Muchos de los clientes que han elegido comprar colchon 140×180 en nuestra tienda, tambi√©n se han interesado por:

error: Content is protected !!