Saltar al contenido
colchoncenter.es

Colchon cuna 115×55

Mejores ofertas en colchon cuna 115x55

 

 

 

Comprar colchon cuna 115×55 con la mejor relación calidad-precio

¿En qué tamaños se pueden comprar los colchones?
El tamaño estándar recurrente de los colchones comerciales para mayores cambia en longitud entre 190 y 220 cm, y en ancho entre 80 y 220 cm. El grosor de un colchón es de diez a 25 cm, dependiendo del género de fabricación y material. Los siguientes tamaños estandarizados están accesibles en las tiendas:

Colchón para pequeños : 70 × 140 cm (ancho x largo )
Tamaño único: 80×200 cm, 90×200 cm, 100×200 cm (WxL)
Tamaño doble : 140×200 cm (ancho x largo )
Tamaño de la reina : 160×200 cm (ancho x largo )
Tamaño King : 180×200 cm (ancho x film )
Esencialmente , muchos fabricantes también ofrecen jergones de gran tamaño o se pueden fabricar a medida.

¿Qué tienes que tomar en cuenta con los jergones para pequeños?
El sueño saludable comienza en la cuna: hay que tener en cuenta atentamente la elección del colchón adecuado para la cuna y la habitación de los pequeños. El colchón debe estar fabricado de tal manera que el niño no pueda correr el peligro de quedar atrapado o asfixiarse mientras que duerme. Jergones para niñoscon un borde estable previene lesiones. También es importante que el colchón sea permeable al aire y lo más firme posible. Los niños muy pequeños todavía tienen la columna menos encorvada , por lo que un colchón con áreas para reposar puede ser al principio bastante blando. El niño no debe hundirse más de dos centímetros en el colchón. Cuanto mayor sea el niño, más blando puede ser el colchón. Los jergones para pequeños no tienen que tener más de 10 cm de espesor. Una funda lavable es una ventaja : un niño siempre tiene la posibilidad de tener un percance o bien otro mientras duerme.

¿Qué debe tener en cuenta si tiene problemas de salud?
Esos que luchan con las limitaciones de salud tienen la posibilidad de depender de jergones destacables :

Los jergones ortopédicos se recomiendan para personas que padecen de mal de espalda crónico u otros inconvenientes de huesos o articulaciones. Los colchones ortopédicos compensan la posición incorrecta de la columna mediante las áreas de reposo ahora descritas antes y tienen presente las gradaciones finas que un médico experto puede medir con precisión. Estos colchones pueden incluso personalizarse.
Los jergones para personas que duermen bastante tienen que cumplir requisitos particulares. La clasificación de dureza de los colchones solo ayuda de manera limitada. Se recomienda el colchón más duro viable para personas más enormes. Mas esta no es una solución universal, porque el exceso de peso incrementa la sensibilidad del cuerpo a la presión. El colchón ha de ser dimensionalmente permanente , pero simultáneamente también debe ofrecer cierto alivio. Ciertos fabricantes han resuelto el inconveniente añadiendo una cubierta más suave al colchón duro. Un cubrecolchón correspondiente puede prestar un efecto de confort semejante.
Los jergones anti-decúbito asimismo resguardan a la gente postradas en la cama y a los que duermen que ya no tienen la posibilidad de desplazarse fácilmente por sí mismos del riesgo de desarrollar úlceras por presión. Como apoyo al cuidado , contrarrestan los puntos de presión mediante funcionalidades neumáticas o viscoelásticas.

✔ Muchos de los clientes que han comprado colchon cuna 115×55 en nuestra tienda, también han decidido comprar:

error: Content is protected !!