Saltar al contenido
colchoncenter.es

Colchon flex nube visco con gel

Mejores ofertas en colchon flex nube visco con gel

 

Los más vendidos
FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 150 x 190 cm
  • Núcleo de muelles ensacados Pocket System encapsulados
  • Cuenta con los rellenos de confort Sistema Commodo+ y Confort System+
  • Sus rellenos son hipoalergénicos y saludables
  • Tapizado en tejido Stretch con tecnología Optigrade
  • Su firmeza es progresiva, ofrece una gran adaptabilidad y la adaptación al cuerpo es perfecta
Los más vendidos
Los más vendidos
Los más vendidos

 

 

Comprar colchon flex nube visco con gel al precio más bajo

 

Los modelos de jergones particulares a seleccionar
Sin tener en cuenta los viejos modelos de muelles que en su día se consideraban ortopédicos , hoy en día existen en el mercado productos ergonómicos y anatómicos que garantizan una mejor respuesta de la columna.

Los jergones de látex son colchones fabricados con un panel interior de látex natural con un cierto porcentaje de aditivos. Se recomiendan para todas esas personas que prefieren los productos naturales o bien que empiezan a estornudar a lo largo de la temporada de primavera por alergias al polen o al polvo.

Los colchones y jergones de látex fueron sustituyendo gradualmente a los jergones de muelles protésicos clásicos , porque garantizan un mejor desempeño y tranquilidad. Varios de nuestros usuarios nos dejaron opiniones positivas sobre esta clase de colchón que optimización la calidad del sueño en algún posición en la que duerma. ¿Está intrigado por los colchones de látex que vió en venta en la televisión (como Eminflex) y le gustaría conseguir más información? En esta guía encontrará todo cuanto requiere entender , desde consejos de compra hasta guías y la opción mejor para sus necesidades.

De qué manera nace un colchón de látex

Esta clase de producto fue inventado por vez primera a inicios del siglo XX por los propios desarrolladores de neumáticos. En aproximadamente 100 años de historia, la tecnología ha evolucionado bastante y hoy en día los jergones de látex se piensan entre los modelos más ergonómicos que ayudan a dormir mejor. Por otro lado , representan un producto poco extendido porque normalmente tienen precios más altos que los de resortes o bien espuma de poliuretano.

La materia prima es el látex, una substancia que se obtiene de la resina del árbol del caucho. Este líquido se trata con espesantes y chorros de aire a alta presión, tal es así que se forma una espuma. Una vez solidificada esta se corta para conformar una loseta de peculiaridades realmente atrayentes.

La superficie de una cama con colchón de látex es fuerte , semirrígida y elástica. Uno de los beneficios es la alta ergonomía de la composición interna, que afirma que el colchón se adapta a la manera de la columna sea como sea la situación nocturna.

✔ Muchos de los clientes que han comprado colchon flex nube visco con gel en nuestra tienda, también han decidido comprar:

error: Content is protected !!