Saltar al contenido
colchoncenter.es

Colchon juvenil 90×190

Mejores ofertas en colchon juvenil 90x190

 

 

 

Comprar colchon juvenil 90×190 en nuestra tienda

Los colchones de espuma de agua son renovadores jergones de espuma de polímero a partir de agua que han revolucionado la tranquilidad de los sofás, jergones , cojines y accesorios para el automóvil. Los colchones de espuma de poliuretano se han vuelto muy populares no solo por la facilidad de fabricación sino más bien también por los beneficios que contribuye a la salud humana.

¿Qué son los colchones de espuma de agua?
Se trata de jergones formados en su interior por una o más láminas de espuma de poliuretano. Este material resistente y muy versátil se consigue desde particulares espumas de agua a presión que, una vez solidificadas, forman una suerte de esponja blanda y elástica que se usa en la actualidad en muchas apps.

Existen muchos tipos de jergones de poliuretano en el mercado: además de la placa interna de espuma de agua, también puede haber una cubierta de memoria, para conformar lo que comúnmente se los conoce como jergones de espuma de memoria. Aparte de esto, puede haber capas en gel anti-calor o bien otras en nenúfar, un material de novedosa generación cuya característica es la eco-sostenibilidad.

Las virtudes de los jergones de poliuretano.
Los colchones de espuma de agua son por norma general más asequibles que los jergones de muelles tradicionales y finalmente pesan menos. Esto significa que se pueden desplazar más fácilmente y sin precisar dos. Además de esto , como no contienen materia orgánica y son ricos en bolsas de aire, evitan la proliferación de bacterias y ácaros del polvo.

En relación a la comodidad , dormir sobre un colchón de poliuretano significa tener la espalda apoyada en un material poco deformable, fuerte y anatómico. Obviamente , existen diversos tipos de poliuretano y el parámetro a controlar es la consistencia , también llamado sustentación por ciertos. Este aspecto expresa el grado de rigidez de la lámina: asegúrese de que el poliuretano tenga una consistencia no inferior a 35 kg / m3.

Las desventajas de los jergones de espuma de agua.
En comparación con la viscoelástica que es capaz de continuar muy bien el perfil anatómico de la columna vertebral, la espuma de poliuretano es una lámina única y homogénea. Esto significa que cada región del colchón proporciona exactamente el mismo género de tranquilidad , en tanto que algunos tipos de colchones tecnológicamente más avanzados brindan más grande acompañamiento a los hombros, pelvis y piernas, mejorando de esta forma la circulación y previniendo dolores de espalda y alteraciones del sueño.

✔ Muchos de los clientes que han comprado colchon juvenil 90×190 en nuestra tienda, también han comprado:

error: Content is protected !!