Saltar al contenido
colchoncenter.es

Colchon para cuna

Mejores ofertas en colchon para cuna

 

 

 

Comprar colchon para cuna en nuestra tienda online

Los colchones de espuma fría están hechos de poliuretano y tienen la aptitud de aislar bien el calor. Son muy equilibrados en sus dimensiones, hipoalergénicas y también especiales para marcos de láminas que se pueden abrir.

Los colchones de espuma de gel son todavía relativamente nuevos en el mercado y sus características son comparables a las de una cama de agua. Son fundamentalmente interesantes para las personas que luchan contra el dolor de espalda y cuello.

Los jergones de espuma Comfort también están hechos de poliuretano, mas se caracterizan por una estructura de poros abiertos. Esto los convierte en una opción recomendada para quienes desean gozar de los resultados positivos de un colchón de espuma fría, mas que confían en un prominente nivel de circulación de aire.

Además de estas variedades más habituales , asimismo hay colchones de látex, jergones de agua, colchones de espuma de viscosa o bien los jergones de aire populares entre los campistas. Se puede localizar un resumen detallado de todas las características en las respectivas subpáginas de las clases de colchón.

DIVISIÓN EN ZONAS
Los colchones modernos se dividen en tres a nueve zonas. La razón de esto reside en los distintos requisitos de las partes individuales del cuerpo. Un colchón debe poder hundirse de manera significativa en el área de los hombros o bien la pelvis y al mismo tiempo sostener de forma confiable el área del leño. Para poder realizar estas tareas, están las zonas. Aquí, en dependencia del diseño, la resistencia y el número de resortes de acero o bien la composición de la superficie de la espuma fría influyen en la elasticidad.

La razón del número siempre impar de zonas es que las características se reflejan en el medio del colchón. Con un colchón de 5 zonas, por ejemplo , la cabecera tiene la misma flexibilidad que la de los pies, las zonas de la pelvis y los hombros son idénticas y la zona central en el medio se sostiene individualmente. Esto tiene una virtud definitiva : puede girar y girar el colchón sin afectar las propiedades de acostado.

✔ Muchos de los clientes que han buscado información sobre colchon para cuna en nuestra tienda, también se han interesado por:

error: Content is protected !!