Saltar al contenido
colchoncenter.es

Colchon pikolin 90×190

Mejores ofertas en colchon pikolin 90x190

 

 

 

Comprar colchon pikolin 90×190 en colchoncenter

ELEGIR EL COLCHÓN DE LÁTEX ADECUADO
Descubra las propiedades únicas del látex y sus excepcionales cualidades que proporcionan un sueño reparador. Hay accesibles varios géneros de colchones de látex: naturales o bien sintéticos, firmes o blandos según su consistencia y zonas de confort, tratados contra los ácaros del polvo y a distintas precios.

CARACTERÍSTICAS DE UN COLCHÓN DE LÁTEX.
Tecnología ideal para tu género de cuerpo
El colchón de látex da varias zonas de confort y a veces da un relleno viscoelástico para mejorar su confort. La cabeza, los hombros, la espalda, los muslos y los pies pertenecen a los 7 probables apoyos firmes para los durmientes. El colchón de látex está disponible para 3, 5 o bien 7 zonas de confort según tu situación primordial durante el sueño adaptándose a tu morfología. Las personas con dolor crónico tienen que escoger un colchón de látex. Naturalmente , cuantas más zonas de confort agregue , mejor va a ser la calidad de su colchón.

Densidad de su colchón
La densidad es primordial porque establece la solidez de su colchón. Para medir la densidad , empleamos kg / m3 y cuanto mayor sea la consistencia , más firme va a ser el colchón:
– una consistencia de 65 a 75 kg / m3 proporciona soporte flexible
– una densidad de 75 a 80 kg / m3 proporciona soporte estable
: una consistencia entre 80 y 85 kg / m3 proporciona un apoyo muy estable.

Cuando tenga problemas de espalda, se recomienda escoger un colchón firme y bien equilibrado. No escoja un colchón que sea bastante duro porque su mal empeorará si se queda en un colchón bastante recio toda la noche.

✔ Muchos de los clientes que han comprado colchon pikolin 90×190 en nuestra tienda, también se han interesado por:

error: Content is protected !!