Saltar al contenido
colchoncenter.es

Colchon plegable 120x190x10

Mejores ofertas en colchon plegable 120x190x10

 

 

 

Comprar colchon plegable 120x190x10 en nuestra tienda online

CRITERIOS PARA SU COLCHÓN DE LÁTEX
El colchón de látex está utilizable en todas y cada una de las medidas desde 90x190cm hasta 180x200cm adaptándose a todos y cada uno de los somieres. Asimismo se tienen que considerar los criterios de un colchón antiácaros, de material orgánico o bien fabricado en Francia.
Es sustancial elegir la base de la cama adecuada porque también ayuda a la calidad del confort. Es conveniente una base de listones con un mínimo de 16 listones.

¿ELEGIR EL COLCHÓN DE ESPUMA ADECUADO?
La tecnología existe en diversos tipos de espuma para una tranquilidad variable y a diferentes precios. En dependencia del género de espuma utilizada , la comodidad de un colchón de espuma va a ser aproximadamente estable y suave. Hay tres familias de espumas en la composición de los jergones. La enorme mayoría de nuestras marcas Dorsorev, Dreamway o Swiss Way usan poliuretano o espuma viscoelástica.

ESPECIFICIDADES DE LOS COLCHONES DE ESPUMA.
Tres géneros de espuma tienen la posibilidad de crear su colchón: espuma de poliéter, espuma de poliuretano y espuma viscoelástica, o bien tecnología de “memoria de manera “. Son las células que componen el material y su procesamiento las que marcan la diferencia entre estas espumas.

La espuma de poliuretano y poliéter ubica los colchones en el nivel de entrada en concepto de precio , por un pequeño presupuesto. Estos jergones son adecuados para dormir extra o para camas de pequeños. Es la densidad de la espuma contenida en el colchón lo que será la garantía de la calidad del colchón. Los jergones de espuma tienen una consistencia que varía de 25 kg / m³ a 47 kg / m³.
Para un adulto, es conveniente seleccionar un colchón con una consistencia mínima de 30 kg / m³ porque si se opta por menos, existe el compromiso de una flacidez prematura con pérdida de solidez.

DIFERENTES TIPOS DE ESPUMA
Por consiguiente , hay dos géneros de espuma: poliuretano y poliéster. Cada uno de ellos tiene sus especificidades, presentando sus virtudes y desventajas. De acuerdo con su investigación, encontrará colchones más firmes, otros más suaves y al final algunos más asequibles en costo.

✔ Muchos de los clientes que han buscado información sobre colchon plegable 120x190x10 en nuestra tienda, también se han interesado por:

error: Content is protected !!