Saltar al contenido
colchoncenter.es

Cubre colchon 90

Mejores ofertas en cubre colchon 90

 

 

 

Comprar cubre colchon 90 en colchoncenter

ELEGIR EL COLCHÓN DE LÁTEX ADECUADO
Descubra las propiedades únicas del látex y sus inusuales cualidades que ofrecen un sueño reparador. Hay disponibles numerosos géneros de jergones de látex: naturales o bien sintéticos, firmes o bien blandos según su densidad y zonas de confort, tratados contra los ácaros del polvo y a diferentes precios.

CARACTERÍSTICAS DE UN COLCHÓN DE LÁTEX.
Tecnología perfecto para tu género de cuerpo
El colchón de látex da numerosas zonas de confort y a veces ofrece un relleno viscoelástico para hacer mejor su confort. La cabeza, los hombros, la espalda, los muslos y los pies pertenecen a los 7 probables apoyos firmes para los durmientes. El colchón de látex está disponible para 3, 5 o 7 zonas de confort según tu posición primordial a lo largo del sueño adaptándose a tu morfología. La gente con dolor crónico tienen que escoger un colchón de látex. Evidentemente , cuantas más zonas de confort agregue , mejor será la calidad de su colchón.

Densidad de su colchón
La densidad es fundamental porque establece la firmeza de su colchón. Para medir la densidad , usamos kg / m3 y cuanto más grande sea la densidad , más estable va a ser el colchón:
– una densidad de 65 a 75 kg / m3 brinda soporte flexible
– una densidad de 75 a 80 kg / m3 brinda soporte estable
: una consistencia entre 80 y 85 kg / m3 proporciona un acompañamiento muy firme.

En el momento en que tenga inconvenientes de espalda, se recomienda escoger un colchón firme y bien equilibrado. No elija un colchón que sea demasiado duro porque su dolor empeorará si se queda en un colchón demasiado rígido toda la noche.

✔ Muchos de los clientes que han elegido comprar cubre colchon 90 en nuestra tienda, han mostrado interés por:

error: Content is protected !!