Saltar al contenido
colchoncenter.es

Funda de colchon 135×180

Mejores ofertas en funda de colchon 135x180

 

 

 

Comprar funda de colchon 135×180 con la mejor calidad-precio

El nivel de dureza del colchón.

Para cada género de sueño existe el colchón adecuado. Para poder una buena recepción, los materiales de calidad y la increíble mano de obra son fundamentales. Todos los funda de colchon 135×180 de nuestra gama cumplen estos requisitos. El grado de dureza también es un método muy importante a tener en cuenta. La elección se ejecuta en función de su peso, constitución, hábitos de sueño y sensación de estar acostado. La tranquilidad es un criterio muy subjetivo. Los grados de dureza van desde H1 (despacio ) a H4 (durísimo ). Desafortunadamente , no hay reglas exactas para determinar un cierto nivel de dureza; no obstante , es posible decir que un H1 es correcto para personas que pesen menos de 60 kg. Ya que un adulto normalmente pesa más, los grados de dureza más frecuentes son H2 y H3. H4 se aconseja para personas que pesen más de 110 kg. Sin embargo , las sugerencias de los desarrolladores a menudo no toman en cuenta los hábitos de sueño y otros componentes definitivos para la tranquilidad general. Aquellos que eligen reposar sobre lo duro deben elegir un nivel extra de dureza.

Acuéstese en la posición correcta

La regla general es: la columna está alineada si la cabeza, los hombros, el torso, el trasero y las piernas se hunden en el colchón en distintos grados. ¿Siempre te has preguntado para qué sirven las diferentes zonas del colchón? Un colchón con múltiples zonas no es siempre de mejor calidad. Para hacer las condiciones inmejorables , los colchones se conforman de capas de diferente dureza, las llamadas zonas. Estos le dejan respaldar diferentes áreas del cuerpo como el cuello, la cabeza y los hombros, la pelvis o la zona lumbar de diferentes formas. Solo un colchón con diferentes zonas de apoyo puede adaptarse muy bien a la forma de nuestro cuerpo. Los colchones de siete zonas son los más populares, porque son los que mejor hacen esta labor. Los jergones con nueve zonas no aportan ventajas destacables sobre los que tienen siete.

Jergones de muelles: idóneos para los que sudan bastante

El colchón de muelles es el más clásico de los colchones y es apreciado no solo por el excelente soporte que proporciona , sino también por su particular estabilidad y durabilidad. El núcleo de resorte contenido en el colchón contiene varios resortes de acero o metal unidos entre sí. Los espacios vacíos entre un resorte y otro aseguran una transpiración óptima y, por lo tanto , son perfectos para las personas que tienden a sudar mucho. La humedad se expulsa de forma perfecta y puede huír fácilmente gracias a los espacios interiores. Esto ayuda a impedir la capacitación de moho. Los jergones de muelles se distinguen entre sí según el tipo de muelles. Los jergones de muelles ensacados (también denominados colchones de muelles independientes) tienen muelles particulares insertados en bolsas de lona. Los jergones de muelles Bonell tienen muelles de menor diámetro y menos. El resultado es una área sutilmente más despacio. Los jergones con muelles independientes son fundamentalmente correctos para todos los que duermen boca abajo o bien boca arriba y asimismo para todos los que prefieren dormir sobre el lado duro. La composición estable del colchón de muelles le deja acostarse en una situación perfectamente horizontal, conservando la columna. Gracias a su rigidez, los colchones con núcleo de muelles no son correctos para camas con somieres graduables.

Colchones de espuma fría: idóneos para personas con frío

¿Duerme alterado durante la noche y tiene dolores en las articulaciones y la espalda a lo largo del día? Entonces, un colchón de espuma fría puede ser para ti, ya que sostiene tu cuerpo de una forma ideal y te deja dormir más relajado. Gracias a la increíble elasticidad de los puntos, ciertas zonas tienden a ceder y otras a sostener más el cuerpo. Gracias al proceso de fabricación especial , este colchón tiene un núcleo poroso y también irregular en espuma transpirable y particularmente higiénica, por lo cual también es perfecto para personas alérgicas, ya que contribuye a mantener un clima seco mientras duerme. Gracias a sus características termorreguladoras, la espuma guarda el calor corporal y lo libera lentamente al exterior. Los jergones de espuma fría son indeformables: Tan rápido como cambie de situación y desaparezca la presión, la espuma fría volverá a su forma original. Los jergones de espuma fría de 7 zonas son especialmente populares, porque por medio de esta división se ajustan perfectamente al cuerpo. La columna acepta así una posición más saludable y el sueño se vuelve más tranquilo.

Espuma viscoelástica: desde el espacio hasta su dormitorio

¿En algún momento te has preguntado qué es la espuma viscoelástica? Este material fue desarrollado por la NASA para prestar a los astronautas un perfecto alivio de presión a lo largo de la fase de despegue de la nave espacial. La espuma viscoelástica es indeformable: si se somete a presión, genera una impresión que sigue unos instantes antes de recobrar su forma original, por lo que se puede comparar con un gel viscoso. El cuerpo se apoya sin puntos de presión y el peso se distribuye uniformemente. El viscoelástico tiene dos peculiaridades que le permiten conseguir un sueño placentero: punto prominente de elasticidad y reducción óptima de la presión. Los colchones viscoelásticos transmiten una sensación de suavidad que, por otro lado , no interfiere al nivel real de dureza.

funda de colchon 135×180 en oferta para tu descanso

¿Qué colchón elige , despacio , firme , en algún punto intermedio? Solo debe escoger entre nuestras ofertas de Jergones Viscoelásticos, Jergones de Muelles ensacados, Colchones de Látex o bien Colchones de Poliuretano, para garantizarle el mejor sueño que haya tenido. Materiales de alta calidad , atención al detalle y un coste muy accedible , para una tranquilidad y un soporte jamás antes experimentado. Mejor reposo y una experiencia de adquisición única. Compare nuestras numerosas promociones y halle su colchón individual o doble con un clic. Elija los tamaños customizados , la densidad de las lápidas , el número de capas y los materiales que desea sentarse de forma cómoda en el sofá de casa. Mas ,¿tienes ganas de saber qué es lo destacado de un colchón Baldiflex? Bueno, nos lo dirás mismo tan pronto como te duermas. Si son los colchones los que te garantizan un descanso de ensueño habrá una razón. Descubra nuestra selección de jergones en oferta y optimize su reposo desde hoy.

✔ Muchos de los clientes que han elegido comprar funda de colchon 135×180 en nuestra tienda, también han decidido comprar:

error: Content is protected !!