Saltar al contenido
colchoncenter.es

Funda de colchon antichinches

Mejores ofertas en funda de colchon antichinches

 

 

 

Comprar funda de colchon antichinches con la mejor relación calidad-precio

Costes colchones de espuma de agua
Como es natural hay incontables modelos distintos fabricados con láminas de espuma de poliuretano. Los jergones dobles de espuma de agua más económicos cuestan cerca de 100 euros, en tanto que los modelos de novedosa generación que garantizan un prominente desempeño pueden llegar a valer hasta 300 euros.

Antes de elegir jergones de muelles ensacados es sustancial hacer una valoración y una comparación entre los modelos, para escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Antes que nada , intentemos comprender de qué forma se fabrican estos colchones y por qué tienen la posibilidad de ayudarnos a mejorar la calidad del sueño.

También se les llama colchones de muelles independientes porque tienen una considerable innovación tecnológica que los diferencia de los habituales colchones de muelles protésicos que se utilizaban bastante en los años 90.

Jergones de muelles ensacados: características
Un buen colchón de muelles ensacados se destaca por la existencia de 2 elementos:

los micro resortes metálicos – están hechos de acero y, más allá de tener dimensiones más pequeñas de lo que solían ser, ofrecen un desempeño considerablemente más grande. La bolsa de algodón – cada primavera se \\\\\\\”empaqueta\\\\\\\” dentro de esta pequeña bolsa. Esto lo aísla del resto y asegura que su deformación no se vea afectada por la de sus vecinos. Así , cada muelle del colchón trabaja de forma sin dependencia , reaccionando exclusivamente al peso de la persona que usa la cama. Se crea una área que consta de muchas áreas con capacidad de carga diferenciada.

Las ubicaciones diferenciadas : 5, 7, 9, 11 …?
Cada región de nuestro cuerpo tiene un peso diferente. Se dará cuenta fácilmente de que los hombros y el pecho soportan más peso que el área de la cabeza o los pies. Los colchones de muelles ensacados están diseñados para sugerir el soporte adecuado a cada área.

✔ Muchos de los clientes que han elegido comprar funda de colchon antichinches en nuestra tienda, han mostrado interés por:

error: Content is protected !!