Saltar al contenido
colchoncenter.es

Funda protectora colchon 90×190

Mejores ofertas en funda protectora colchon 90x190

 

 

 

Comprar funda protectora colchon 90×190 en nuestra tienda

BENEFICIOS DE UN COLCH√ďN DE L√ĀTEX
Mejor ventilación de su colchón
Un colchón de látex garantiza una especial ventilación gracias a su forma de panal. Con una ropa de cama de látex, evitará los sudores nocturnos y se favorecerá de la regulación natural de la temperatura.

Confort óptimo
La tecnolog√≠a de l√°tex con sus zonas de confort lo convierten en el colch√≥n m√°s c√≥modo. Los colchones de l√°tex brindan r√°pidamente una sensaci√≥n de bienestar y solidez para un sue√Īo reparador en un soporte √≥ptimo. El colch√≥n de l√°tex mantiene bien su cuerpo y le da una sensaci√≥n envolvente.
El grosor del colch√≥n de l√°tex tambi√©n ense√Īa esta tranquilidad con un grosor de 15 a 18 cm, perfecto para evadir el efecto de fondo.

Longevidad garantizada
El colch√≥n de l√°tex tiene una larga vida √ļtil gracias a la calidad de esta tecnolog√≠a. Se debe tener precauci√≥n de girar regularmente el colch√≥n de l√°tex para mantener su longevidad.

DIFERENTES COLCHONES DE L√ĀTEX
Hay dos tipos de jergones de látex: naturales y sintéticos. La fabricación se convierte entonces en un criterio considerable.

Colchón de látex sintético El látex sintético
conformado por una mezcla de compuestos químicos tiene dentro un 20% de madera de caucho y un 80% de material sintético. La primera ventaja del colchón sintético es su costo más bajo. También conserva exactamente las mismas características de flexibilidad con las zonas de confort. El colchón de látex sintético es, por consiguiente , muy habitual entre los individuos que no buscan sobre todo un material natural, sino una comodidad idónea para la noche.

Colchón de látex natural
El l√°tex procede de una planta: el √°rbol del caucho. Se necesita al menos un 85% de l√°tex natural (ya que el 100% es inalcanzable) para ganarse el nombre de “l√°tex natural”. Cuanto m√°s l√°tex natural tengas en tu colch√≥n, m√°s se desarrollar√°n sus cualidades : firmeza , comodidad , ventilaci√≥n y vida √ļtil. El rey del colch√≥n da con su marca Dreamway colchones de l√°tex que contienen 98% de l√°tex natural. El colch√≥n de l√°tex natural tiene una vida √ļtil m√°s extendida.

‚úĒ Muchos de los clientes que han buscado informaci√≥n sobre funda protectora colchon 90×190 en nuestra tienda, han mostrado inter√©s por:

error: Content is protected !!