Saltar al contenido
colchoncenter.es

Fundas de colchon de 90

Mejores ofertas en fundas de colchon de 90

 

 

 

Comprar fundas de colchon de 90 al mejor precio

LAS DIFERENTES DIMENSIONES DE UN COLCHÓN PARA 1 PERSONA
EL COLCHÓN DE 70X190 CM
Este tamaño de colchón es correcto para una persona de complexión pequeña que duerme sola o para un niño. El colchón de 70×190 cm, debido a su achicado tamaño, optimiza el espacio en el dormitorio al unísono que se beneficia de una cómoda cama a un coste ventajoso.

EL COLCHÓN DE 70X200 CM
Si bien el tamaño estándar sigue siendo el colchón de 90 x 190 cm, otro tamaño de colchón, un poco más grande, atrae cada vez a más durmientes. Este es el colchón 1 persona 100 x 200 cm: el objetivo de este tamaño es cubrir las pretensiones de los franceses, con una morfología cada vez mayor. De este modo , este tipo de colchón es principalmente correcto para durmientes que miden un poco más de la media o simplemente quieran gozar de noches cómodas sin avergonzarse.

EL COLCHÓN DE 80X200 CM
El colchón individual de 80×200 cm fué diseñado particularmente para camas articuladas con base eléctrica, así sea para una o bien 2 plazas independientes. El ancho de este tamaño de colchón es cómodo pero ideal para las personas que se dan vueltas de manera regular durante la noche.

EL COLCHÓN DE 90X190 CM
El colchón individual de 90×190 cm siempre ha sido el tamaño estándar. Este tamaño de colchón se ajusta a un gran número de personas: desde pequeños hasta adultos. Las virtudes de un colchón de este tamaño son que es fácil encontrar un somier adecuado , así como todo el juego de cama, incluida la ropa de cama.

EL COLCHÓN DE 90X200 CM
Una talla correcta a fin de que duerma un niño, un adolescente o el de solo una persona. El colchón de 90×200 cm brinda bastante espacio para estas personas al paso que deja bastante espacio en ancho y film.

COLCHÓN PARA BEBÉ 70X140 CM
Este colchón de tamaño 1 persona es tan pequeño que es ideal para bebés. El colchón de 70×140 cm está principalmente diseñado para ordenar al bebé desde el nacimiento y cabe idealmente en una cuna. Recuerda seleccionar un colchón del mismo tamaño que la cama para evadir algún compromiso para el bebé.

✔ Muchos de los clientes que han elegido comprar fundas de colchon de 90 en nuestra tienda, también han comprado:

error: Content is protected !!