Saltar al contenido
colchoncenter.es

La web del colchon

Mejores ofertas en la web del colchon

 

 

 

Comprar la web del colchon en nuestra tienda

Los colchones de látex asisten con el dolor de espalda
El látex o bien caucho natural es un material principalmente natural para los colchones. Ciertos modelos tienen algo de látex sintético agregado para compensar la sensibilidad a la luz. Los jergones de látex son suaves y tierno, por lo cual se adaptan a tus contornos y ofrecen una aceptable elasticidad en los puntos. Esto alivia la espalda y las articulaciones y puede asistir con los inconvenientes de espalda.

Un colchón de látex no hace estruendos y no rebota. Si te mueves bastante durante la noche , los colchones de látex son una aceptable solución para dormir bien. Si tiende a sudar, asimismo puede reflexionar en adquirir un colchón de látex. El colchón sencillamente transporta la humedad al exterior por medio de burbujas de aire en el material.

Los jergones viscoelásticos son buenos para inconvenientes protésicos
Los colchones Visco consisten en una llamada “espuma con memoria de forma ” con un núcleo de espuma fría en el interior. Se adapta exactamente a tu cuerpo. Gracias a su peso y calor corporal, el colchón tiene la forma de un molde individual para . Cuanto más alta es la temperatura, más suave es la espuma y más se hunde el cuerpo. La ventaja es obvia: los jergones viscoelásticos se tienen la posibilidad de adaptar muy fácilmente a los contornos corporales particulares y a los somieresy apoye su espalda con flexibilidad puntual. Las partes sensibles del cuerpo se calman agradablemente con esta distribución de presión. Si tienes inconvenientes protésicos , este colchón es muy adecuado para ti. Además , los colchones Visco de bajo ruido se caracterizan por una extendida vida útil y un prominente aislamiento térmico. Por lo tanto , los colchones viscoelásticos son buenos para usted si se congela rápidamente durante la noche.

Nivel de firmeza en jergones : debe prestar atención a este
El grado de dureza (H) exhibe qué tan profundo se hunde su cuerpo en el momento en que duerme. En dependencia del núcleo del colchón, existen distintas grados de dureza. Los diferentes desarrolladores dividen los grados de dureza en tres a cinco escenarios. Por norma general , no obstante , se puede decir que a medida que aumenta el peso y el tamaño corporal, es aconsejable un más grande nivel de dureza. Un esquema común es el próximo :

hasta 65 kg: grado de dureza 1
hasta 80 kg: grado de dureza 2
81 a 100 kg: nivel de dureza 3
101 a 120 kg: nivel de dureza 4
121 a 160 kg: nivel de dureza 5

✔ Muchos de los clientes que han elegido comprar la web del colchon en nuestra tienda, también se han interesado por:

error: Content is protected !!