Saltar al contenido
colchoncenter.es

Somier y colchon 150×190 con patas

Mejores ofertas en somier y colchon 150x190 con patas

 

 

 

Comprar somier y colchon 150×190 con patas en colchoncenter

¿Qué son los grados de dureza y cuáles hay?
El grado de solidez del colchón sugiere qué tan flexible se clasifica el colchón en su grupo. No obstante , el grado de subdivisión de dureza que es común en el comercio minorista no está estandarizado. Esto transporta a información diferente de un fabricante a otro, que se apoya en el peso de la persona acostada y solo tiene en cuenta otras características físicas como el tamaño corporal o la movilidad de manera limitada. Esencialmente , se aplica la siguiente regla: cuanto más pesado sea el yacente , más duro debe ser el colchón.

Jergones de nivel de solidez 1 (muy blandos) = peso corporal hasta 65 kg
Jergones de nivel de firmeza 2 (blandos) = peso del cuerpo 65 – 80 kg
Jergones de nivel de solidez 3 (medio) = peso corporal 80-100 kg
Nivel de solidez 4 colchones (duros) = peso corporal 100-120 kg
Jergones de nivel de solidez 5 (muy duros ) = peso corporal desde 120 kg
Sin embargo , el nivel de dureza por sí solo no es indicativo de las características del producto de un colchón. La sensación de tranquilidad al estar acostado solo se puede evaluar junto con las áreas de descanso.

¿Qué son las zonas de reposo?
Las áreas de descanso son áreas del colchón que difieren en su elasticidad. Las diferentes cargas puntuales de las partes del cuerpo tienen que absorberse de tal manera que se logre una postura de reposo ergonómica. Un colchón moderno se divide en diferentes áreas de reposo , con modelos más sencillos hay 3, con jergones ortopédicos hasta 7 zonas. No obstante , muchas áreas de descanso diferentes no proponen ninguna virtud en sí mismas, debido a que la distancia entre las respectivas unas partes del cuerpo depende de la respectiva composición del cuerpo. Una persona más alta acabará recostada en el mismo colchón en distintas sitios que alguien que es de manera significativa más bajo. A la gente con una estatura que se desvía del promedio de la población se les puede sugerir que utilicen un colchón menos estructurado.

✔ Muchos de los clientes que han elegido comprar somier y colchon 150×190 con patas en nuestra tienda, también han comprado:

error: Content is protected !!